cabecera

Miércoles, 12 de Junio de 2019, a las 22:06

¡Hey Geek! ¡Ya está aquí tu Week!

Escrito por Boxer
Valora este artículo
(0 votos)

Santa Cruz de Bezana acogerá una nueva edición de la GEEK WEEK Bezana, del 8 al 13 de julio en el Pabellón Municipal. Una semana llena de actividades y talleres dedicados al mundo de los videojuegos y la tecnología organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana y la Asociación BEZANA TECH, dirigida a todos los públicos.

 Comprende diferentes actividades tecnologicas que constan de una formacion y talleres como :

  • Martes 9 Julio -  Charla Modding ( El tunning de los ordenadores ) , montaje de equipos informaticos   , montaje de un sistema de refrigeracion liquida en un pc.
  • Miercoles 10 - Vuelo de Drones  - Charla de acercamiento a los drones , seguridad ante los vuelos de drones , practicas de vuelo en simulador y tambien habrá una mini pista de vuelo para que los asistentes puedan volar sus drones.
  • Jueves 11 - Impresion 3D - Charla de Impresoras 3D , montaje y funcionamiento de una impresora 3D, impresion de piezas para el público , y una granja de impresoras 3D para imprimir tus creaciones.
  • Viernes 12 - Rendimiento de equipos informáticos - Overclocking School te enseña a sacar mas rendimiento a tu ordenador , haremos una competición de overclocking con dos equipos iguales a modo torneo entre los participantes y se hará una exhibicion con Nitrogeno Liquido para enfriar un ordenador y sacarle el maximo rendimiento. (100% Recomendado) 
  • Sabado 13 - Creación de videojuegos - dos charlas de videojuegos y las herramientas para poder crear tu propio videojuego.

En el campo de los videojuegos se organizarán diferentes competiciones tanto de  juegos competitivos 5v5 como 1vs1 sin dejar de lado juegos de consolas y juegos de mesa.

Final League of Legends Geek Week 2018 - https://www.youtube.com/watch?v=T7Kcc0SECs8

Habrá un concurso de PETANCA HD , que consiste en el clásico concurso de petanca lanzando discos duros.

PETANCA HD GEEk WEEK 2018 - https://www.youtube.com/watch?v=LUn4J3OI6oU

Exhibición con Nitrógeno Líquido en Euskal Encounter 2016 - https://www.youtube.com/watch?v=OO_cxIVUd-U

Este año tambien contaremos con una zona LANPARTY para 100 participantes  , en la zona LANPARTY podras llevar tu ordenador e instalarte en GEEK WEEk durante toda la semana / 24 horas al día para estar conectado allí a internet , jugar , compartir y descargar contenidos en intranet.

No podiamos dejar de lado el tema creativo con un concurso de fotografia y de video con temática relacionada con GEEK WEEK.

Todos los dias de 21:00 a 22:00 habrá una hora musical a modo desconexión  , un DJ pondrá música con una temática diferente cada día , Hip Hop , Heavy , Disco , Rock .

El Viernes 12 en la hora musical , un grupo rock llamado XLIGNUM GRABASONIC nos dará un concierto gratuito para todos los asistentes a GEEK WEEK.

 

La GEEK WEEk es totalmente GRATUITA para todos los asistentes.

 

 

 

Visto 4890 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 de Junio de 2019, a las 14:06