cabecera

Miércoles, 6 de Octubre de 2021, a las 13:10

La campaña "Bono 5 Euros Bezana" genera, hasta el momento, ventas por valor de 120.783 euros.

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La campaña, que permanecerá activa hasta el 15 de noviembre, ha puesto en circulación 15.000 bonos de 5 euros

 

 

 El pasado 16 de septiembre, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria, puso en marcha la segunda campaña Bono 5 Euros Bezana, generando, hasta el momento, 120.783 euros en ventas.

 

En esta ocasión, el consistorio bezaniego puso en circulación 15.000 vales, por valor de 5 euros, que se agotaron durante los primeros días de campaña. Hasta la fecha, los usuarios han canjeado un total de 6.047 vales, en el medio centenar de establecimientos adheridos a la iniciativa.

 

Unas cifras que el consistorio valora de manera “muy positiva”, y que reflejan la buena acogida que la campaña ha tenido entre los ciudadanos, los cuales pueden beneficiarse de un tercio de descuento en sus compras y consumiciones.

 

 “La campaña B5B está dando unos resultados muy buenos y en apenas 20 días ya se han canjeado más vales que durante toda la campaña anterior”, ha destacado el alcalde, Alberto García Onandía.

Con esta iniciativa, “lo que pretendemos desde el equipo de gobierno municipal (PSOE-PRC-Unidas Podemos) es impulsar la actividad económica de nuestro municipio, promocionando el comercio minorista y la hostelería de nuestros pueblos,  al tiempo que ofrecemos a los ciudadanos un descuento importante en sus compras y consumiciones”, ha explicado el alcalde, Alberto García Onandía.

 

La campaña, que permanecerá activa hasta el próximo 15 de noviembre, una  novedad con respecto a la anterior edición. De esta manera, aquellos bonos que no se consuman en un periodo de 20 días, desde que fueron emitidos, volverán a ponerse en circulación para que puedan ser adquiridos por otros usuarios en la página www.bonosbezana.com

 

De este modo, a partir del día 7 de octubre volverán a estar disponibles, aquellos bonos que vayan caducando, porque no hayan sido utilizados.

 

El consistorio recuerda que cada usuario podrá disponer de un máximo de 5 bonos y podrán utilizarse siguiendo la regla de un bono por cada 15 euros de gasto mínimo. Así, si se realiza una compra de 15 euros se pagarán 10 y suponiendo que se haga un gasto superior a 75 euros, el cliente podrá utilizar sus cinco vales y ahorrarse 25 euros.

Visto 1436 veces