Imprimir esta página
Martes, 19 de Abril de 2022, a las 10:04

Santa Cruz de Bezana celebra el Día del Libro

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, a través de su biblioteca municipal, va a celebrar el Día del Libro 2022 con una serie de actividades para todos los públicos, que comenzarán este próximo viernes, 22 de abril.

 

La celebración arrancará por la mañana, con la apertura de la “Biblioárbol”, en los exteriores de la biblioteca municipal de Bezana, en horario de 11 a 12:30 horas, para los adultos, y por la tarde, de 17 a 19 horas, también para niños y niñas de todas las edades.

 

Nuria Cardenal ha adelantado que “se trata de una original propuesta, que ya tuvo mucho éxito entre los vecinos el año pasado. En las ramas de uno de los árboles que se encuentran frente las instalaciones de nuestra biblioteca, se colgarán distintos libros que los vecinos y vecinas podrán coger libremente, durante los horarios indicados. 

 

Los más pequeños de la casa también serán protagonistas de esta celebración, con el cuentacuentos teatralizado “Cocorico”, a cargo de la compañía Tr3s Teatro. Esta función tendrá dos pases; uno a las 17 y otro a las 18:30 horas, para niños y niñas a partir de 6 años. Para asistir, se requiere inscripción previa en la biblioteca.

La celebración de esta fecha tan especial continuará el viernes 29 de abril, con una sesión de cuentacuentos para adultos, que ofrecerá Alberto Sebastián. Será a partir de las 19 horas y para participar también será necesario inscribirse previamente en la biblioteca.

 

Además, el sábado 23, coincidiendo con el Día del Libro, tendrá lugar, en Polanco, un encuentro con los participantes de los Clubes de Lectura Infantil de Cantabria y Asturias.

 

 

 

 

Visto 387 veces Modificado por última vez en Martes, 19 de Abril de 2022, a las 14:04
Comunicacion

Lo último de Comunicacion

Artículos relacionados (por etiqueta)