Imprimir esta página
Viernes, 12 de Febrero de 2021, a las 15:02

“Cita a Ciegas con la Lectura”, nueva campaña de dinamización del comercio y apoyo a la lectura

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Por cada compra en alguno de los comercios adheridos, se regalará un libro donado por la Biblioteca Municipal

 

Con motivo del "Día de San Valentín" la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, a través de sus Bibliotecas Municipales, y en colaboración con el comercio del municipio, ha propuesto a sus  vecinos y vecinas que tengan una "Cita a Ciegas con la Lectura"

 

Esta campaña de dinamización de la cultura y la actividad comercial en el municipio, también se llevó a cabo durante la celebración del Día de las Bibliotecas, el pasado mes de octubre. Con esta acción se pretende “estimular la lectura, atraer nuevos lectores a las bibliotecas y apoyar  a nuestro comercio, animando e incentivando las compras de proximidad en Santa Cruz de Bezana”.

 

De este modo, por cada compra realizada en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, el cliente recibirá el regalo de un libro “misterioso”, envuelto en papel de regalo y en el que se detallan algunas pistas e ilustraciones sobre la historia o el argumento del ejemplar. Se han seleccionado libros para todas las edades y la campaña se desarrollará durante toda la jornada del sábado 13 de febrero, hasta agotar existencias.

Tal y como ha explicado la concejala de Cultura, Nuria Cardenal, “se trata de que el libro encuentre su lector y que el lector encuentre su libro, para que como dice nuestro lema de este año:  disfrutemos de una bonita cita a ciegas con la literatura”.

Visto 2296 veces
Comunicacion

Lo último de Comunicacion

Artículos relacionados (por etiqueta)