Imprimir esta página
Martes, 21 de Diciembre de 2021, a las 09:12

Abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, a través de su Agencia de Desarrollo Local, y con la financiación del Gobierno de Cantabria, pone en marcha una nueva edición de  su Lanzadera de Empleo y Emprendimiento, dirigida a potenciar las habilidades de las personas desempleadas y mejorar sus posibilidades de incorporación al mercado laboral.Los participantes recibirán formación, entrenamiento en competencias y habilidades para el empleo, así como toda la información necesaria para lograr un mejor desarrollo profesional.

Las personas interesadas en tomar parte en este programa pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Santa Cruz de Bezana, a través del teléfono 942 58 58 25, o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este programa gratuito de orientación laboral se desarrollará en el Edificio Rada y tendrá un máximo de 20 integrantes y contará con el asesoramiento de una técnico, o coach, que acompañará a los participantes a lo largo de todo el proceso y colaborará en la consecución de sus objetivos.

 

Los participantes asistirán a sesiones virtuales y presenciales, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, en las que se ofrecerán tutorías y actividades formativas relacionadas con las nuevas tecnologías, la mejora de competencias, la comunicación, la inteligencia emocional, el emprendimiento... La metodología de trabajo incluye tutorías individuales y grupales de coaching, en las que también se analizarán nuevas técnicas de elaboración y presentación de currículum, cómo afrontar entrevistas de trabajo, realizar búsquedas de empleo 2.0, o aprender a posicionarse y diferenciarse mejor en el mercado laboral, entre otras.

 

Si estás interesado en recibir más información, pincha en este enlace y rellena el formulario  https://forms.gle/8k8yJDeaPPW9UsnM6

 

 

 

Visto 10337 veces
Comunicacion

Lo último de Comunicacion

Artículos relacionados (por etiqueta)