cabecera

Sábado, 2 de Marzo de 2019, a las 12:03

La Gala del Deporte de Santa Cruz de Bezana cumple su 20 aniversario reconociendo la trayectoria de 82 deportistas.

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Anoche la concejala de Juventud y Deporte Ana Isabel Rojo, fue la encargada de dar la bienvenida a la Gala del Deporte de Santa Cruz de Bezana que cumplía su 20 aniversario, con el reconocimiento a 82 deportistas  y clubes de 16 disciplinas deportivas distintas, por sus trayectorias impecables durante el año 2018.

Concretamente, se ha premiado a los deportistas destacados en ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, bolos, ciclismo, esgrima, fútbol, golf, kárate, natación, patinaje, natación, tiro con arco y salvamento y socorrismo.

Además, se han entregado seis premios especiales como asociación deportiva del año, a la Asociación Centro de Patinaje Alexmar; al patrocinio deportivo, a Supermercados BM; a los valores humanos, que este año, por circunstancias especiales, han sido dos los premiados, Mariano González Martínez (D. Mariano) profesor durante más de veinte años del colegio Buenaventura González y Adrián Alonso Antolín, del club de baloncesto Bezana.

En el acto estuvieron presentes el Presidente del Gobierno regional, Miguel Ángel Revilla, el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, la directora General de Deportes Gloria Gómez Santamaría, el alcalde Joaquín Gómez Gómez, los miembros de nuestra corporación municipal y de las juntas vecinales, y la gran familia deportiva de nuestro municipio.

Los miembros del jurado encargados de la deliberación de  estos premios de la XX Gala del Deporte de Bezana, han sido: Eduardo Arruza, Nicolás García, Alfredo Martínez, Soledad Quevedo, Alexia Rojo y Alberto Ruiz.

El encargado de cerrar el acto fue el alcalde de Santa Cruz de Bezana, Joaquín Gómez, que en su intervención ha destacado la importancia de que los jóvenes interioricen valores inherentes a la práctica deportiva como el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en equipo, que son imprescindibles para tener éxito en cualquier faceta de la vida.

Una vez concluida la entrega de premios, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel.

 

Si deseas ver la XX Gala del Deporte de Bezana, puedes hacerlo desde este enlace:

 

https://youtu.be/llnrwMHiLZE

Fotos de grupo de la Gala

 

Visto 7303 veces Modificado por última vez en Martes, 27 de Agosto de 2019, a las 13:08