Imprimir esta página
Miércoles, 29 de Enero de 2020, a las 09:01

El Ayuntamiento ejecuta un nuevo plan de asfaltado en diferentes zonas del municipio

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El proyecto de rehabilitación de aglomerado ha sido adjudicado por 183.644,039 €

 

Desde hace unas semanas, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana está ejecutando varias obras de aglomerado de calzadas, en distintos puntos del término municipal. Se trata de una serie de obras de rehabilitación, incluidas en el nuevo plan de asfaltado del consistorio, con el que se pretende actuar sobre “aquellas zonas que se encuentran en peor estado”. En total, la superficie sobre la que se va a proceder, bien de forma parcial o integral, alcanzará los 14.000 metros cuadrados.

 

Tal y como ha detallado su alcalde, Alberto García Onandía, “para este equipo de gobierno es una prioridad la rehabilitación de nuestros viales y calzadas, con la intención de mejorar el día a día de nuestros vecinos y vecinas. El objetivo es dotar al municipio de unas infraestructuras renovadas y de mejor calidad que, además, sirvan para aumentar la seguridad vial en todo el término municipal de Santa Cruz de Bezana”.

 

El proyecto ha sido adjudicado a la empresa Cannor Obras y Servicios de Cantabria, S.L. por un importe de 183.644.039 € (IVA incluido).

El plan de actuación contempla la mejora del firme en las calles El Palacio (Sancibrián); Murillo (Soto de la Marina); Los Calderones (Soto de la Marina); La Calleja (Soto de la Marina); El Cueto (Prezanes); San Agustín (Prezanes); La Arnía; El Arenal (Mompía) y el acceso a Azoños.

Visto 18117 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 de Febrero de 2020, a las 13:02
Comunicacion

Lo último de Comunicacion

Artículos relacionados (por etiqueta)