cabecera

Jueves, 17 de Septiembre de 2020, a las 16:09

Actividad de Pilates (octubre 2020 - junio 2021)

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El 1 de octubre dará comienzo la actividad de Pilates, ideal para aquellas personas que quieran mantener un estado de cuerpo y mente en perfectas condiciones de salud. Esta actividad se impartirá en dos días, los martes y jueves en horario de mañana y de tarde. El horario de mañana es a las 12:10 horas en el Local Social de Soto de la Marina con un aforo de 18 participantes. Y por la tarde a las 19:15 horas la actividad se impartirá en el gimnasio del CEIP Buenaventura González con un aforo de 25 personas.

 

La duración de esta actividad es de octubre de 2020 a junio (inclusive) de 2021 y se regirá por el calendario escolar. Es para mayores de 16 años y su precio es de 25 euros al mes. El equipamiento corre a cargo de cada alumno y consiste en una esterilla, ropa y calzado deportivo. En las clases se llevará a cabo un protocolo de seguridad exhaustivo tanto en higiene como en distanciamiento entre los alumnos. 

 

Las inscripciones serán por orden de registro en el Ayuntamiento a partir de las 09:00 horas del lunes 21 de septiembre. Tienes la posibilidad de descargarte en casa el documento, necesario para la inscripción, desde la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento, y traerlo ya cumplimentado y sellado.

El enlace al documento es el siguiente:
https://n9.cl/wffs

Visto 374 veces