cabecera

Lunes, 7 de Febrero de 2022, a las 12:02

Bezana homenajea a sus voluntarios de Protección Civil

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ell Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha acogido un emotivo acto de reconocimiento a la labor realizada por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil desde su creación, hace cinco años, y ha entregado unas placas conmemorativas a los siete miembros que forman parte de ella desde sus orígenes.

 

Un homenaje que el alcalde, Alberto García Onandía, y la concejala del área, Nuria Cardenal, han querido hacer extensible a todos y cada uno de los once miembros que componen este "magnífico equipo, que está siempre dispuesto para ayudar y poner su granito de arena en todas aquellas labores en las que se os pide, tanto en nuestro municipio, como fuera de él. No podemos estar más orgullosos de vuestro trabajo", ha expresado el alcalde.

 

García Onandía ha recordado la importante colaboración de esta agrupación de voluntarios en eventos como la Vuelta 2021, en múltiples competiciones deportivas, actividades navideñas, o situaciones de emergencia inundaciones, accidentes o incendios.

 

Nuria Cardenal también ha querido agradecerles esa “ayuda incondicional que estáis dispuestos ofrecer en cualquier momento. También a lo largo de estos dos últimos años de pandemia, en los que vuestra presencia a la hora de repartir mascarillas, coordinar repartos de comida, medicamentos o productos de primera necesidad a nuestros mayores, fue esencial. Gracias”.

 

Los voluntarios que han recibido este reconocimiento por sus cinco años de servicio en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil han sido:

David Serrano Campo, Jesús Solano Noriega, Emilio Martínez Pérez, Marilén Velázquez Fidalgo, Magdalena Roiz Díaz, Manuela Rodríguez Escobedo y Sonia Solano Roiz

 

 

Visto 10021 veces