Imprimir esta página
Martes, 4 de Febrero de 2020, a las 10:02

Apertura del periodo de solicitud de plaza en la ludoteca municipal, para las vacaciones de carnaval

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Abierto el periodo de solicitud de plaza en la ludoteca municipal, para las vacaciones de carnaval

 

El próximo lunes, 10 de febrero, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana abrirá el plazo de inscripción para el servicio de ludoteca municipal, correspondiente al periodo vacacional de carnaval.

La ludoteca estará en funcionamiento del 24 al 28 de febrero, ambos inclusive, en la sede del colegio público Buenaventura González. El Ayuntamiento ofertará 60 plazas para el alumnado de infantil, 15 de ellas con servicio de comedor, y 100 plazas para estudiantes de primaria, de las cuales una treintena están reservadas para quienes soliciten servicio de ludoteca con comida.

 

El programa municipal de ludotecas para el curso 2019/2020 ofrece distintas opciones, con el objetivo de adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios. De este modo, habrá turno de 8 a 15 horas, por 40€, y de 9 a 15 horas, por 35€. En ambos casos se incluye la comida.

En los otros dos casos, en los que no se contabiliza la opción de comida, los horarios de funcionamiento de ludoteca serán de 8 a 13 horas, y de 9 a 13 horas, por 25 y 20 euros, respectivamente.

 

El periodo de inscripción finalizará el 14 de febrero. Las familias interesadas deberán presentar la solicitud y el justificante de pago en el registro del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, en horario de mañana (de 9 a 14 horas).

 

 

 

Visto 2785 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 de Febrero de 2020, a las 19:02
Comunicacion

Lo último de Comunicacion

Artículos relacionados (por etiqueta)