cabecera

Martes, 26 de Mayo de 2020, a las 12:05

Abierto el periodo de solicitud de plaza en la Escuela Municipal de Música

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

NUEVOS ALUMNOS: La Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Bezana abrirá, durante todo el mes de junio, su periodo ordinario de solicitud de plaza para el curso 2020-2021. La documentación estará disponible en la página web del Ayuntamiento y, si fuera posible, en la propia Escuela, durante su horario habitual de atención al público, encargándose los profesores de facilitar la información necesaria, bien personalmente, o a través de correo electrónico o vía WhatsApp. En el mes de septiembre se abrirá el plazo extraordinario de matrícula para todos los alumnos nuevos que hayan obtenido plaza. Quienes tengan que realizar una prueba, también deberán ejecutarla durante este periodo de tiempo. En estos casos se les comunicará oficialmente mediante convocatoria.

 

ALUMNADO ACTUAL: Podrán formalizar directamente su matrícula entre el 1 y el 17 de julio, ambos inclusive.

 

Toda esta Información estará disponible en el Facebook y en la página web del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

 

La Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Bezana tiene como sede el edificio de las Antiguas Escuelas de Maoño (Alto de San Mateo) y fue creada en el año 2005. Actualmente, imparte sus clases en horario de tarde para las especialidades de piano, guitarra y voz, en las modalidades de:

  • Música y Movimiento I y II, para niños de 5 y 6 años.
  • Música y Movimiento III y IV.
  • Formación Musical Básica, (Lenguaje Musical e instrumento).
  • Formación Instrumental.
  • Música Moderna.
  • Conjunto Instrumental.
  • Coro

El programa educativo del centro se divide en Nivel de Contacto o Acercamiento; Nivel de Iniciación; Formación Musical Básica y Formación Musical Especializada. Este último está dirigido a alumnos que, una vez superado el 4º nivel de básico deseen continuar su formación. También va dirigido a los alumnos nuevos con conocimientos previos, siempre que superen una prueba de acceso.

 

En la parte inferior de esta página, podrá descargarse los formularios de solicitud de plaza y matriculación.

Visto 1416 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 de Mayo de 2020, a las 09:05