cabecera

Lunes, 6 de Julio de 2020, a las 10:07

La sede UNATE, en Bezana, ofertará un amplio programa de actividades para el curso 2020-2021

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Los alumnos y alumnas de UNATE, en Santa Cruz de Bezana, ya pueden inscribirse en las actividades que la Universidad Permanente ofertará en el municipio para el próximo curso 2020-2021. Del 1 al 15 de julio, la universidad contará con una oficina en las instalaciones del Ayuntamiento, para atender las solicitudes de aquellos interesados en realizar sus inscripciones de manera presencial. Para ello será necesario solicitar cita previa, de lunes a viernes, en horario de 11 a 14 horas, a través del teléfono 942 376 992.

 

Está previsto que el curso académico comience el 1 de octubre con todas las garantías de seguridad para alumnado y profesorado. Desde UNATE añaden que “este próximo curso va a ser especial, porque seguiremos luchando contra los riesgos de la pandemia, que ya marcaron nuestro final de curso 2019-2020. Por ello, se han eliminado, de nuestro programa educativo, algunas actividades en las que era imposible garantizar esta seguridad y, en general, se han reducido los cupos por actividad. Todas las sedes seguirán protocolos de seguridad acordes con las indicaciones de las autoridades sanitarias”.

 

Alberto García Onandía, alcalde de Santa Cruz de Bezana, ha querido compartir “la satisfacción y el orgullo, de este equipo de gobierno, por contar con una sede de Unate en nuestro municipio. El curso pasado fue todo un éxito y estamos encantados de que retome su actividad y de poder ofrecer a nuestros vecinos y vecinas un programa de actividades tan atractivo, que les permita aprender y estudiar por el mero hecho de adquirir nuevos conocimientos”. Para el alcalde, la Universidad Permanente “representa una oportunidad de aprendizaje única, dirigida a este colectivo de personas, mayores de 50 años, para los que el confinamiento ha sido tan complicado”.

 

Programa

La sede de Bezana ofertará un amplio programa de actividades que abarcará áreas como el de Salud y Bienestar, Aula de Idiomas, Humanidades y Ciencias Sociales, Aula de Pintura, Iniciación al Ajedrez o Aplicaciones Informáticas para la Vida, entre otros.

 

Propuesta actividades Curso 2020-2021 en Bezana

Visto 505 veces