cabecera

Viernes, 28 de Agosto de 2020, a las 12:08

UNATE, reanuda el 1 de septiembre, el proceso de matriculación para un nuevo curso en su sede de Santa Cruz de Bezana

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

UNATE, La Universidad Permanente, abre este 1 de septiembre el último plazo para para las personas mayores de 50 años que quieran matricularse en las actividades formativas del curso 2020-2021 en Santa Cruz de Bezana.

Este curso, fundamental para la recuperación del ritmo físico e intelectual de las personas mayores será especial ya que UNATE va a aplicar un exigente protocolo de seguridad ante el Covid-19 y ha reducido la ratio de sus actividades, entre un 50 y un 60%, dependiendo del tipo de actividad.

 

Para formalizar las inscripciones será necesario solicitar cita en el teléfono y whatsapp: 601 07 03 23. La atención presencial será lunes, miércoles y viernes en el punto de información situado en la planta baja del Ayuntamiento.

 

Modesto Chato de los Bueys, presidente de UNATE,  ha explicado que, además de la reducción del cupo por actividad y del protocolo de prevención y contingencias: “se han eliminado algunos cursos en los que no era posible garantizar las distancias de seguridad y estamos preparando nuevas propuestas para ayudar a las personas mayores que han sufrido con más intensidad los rigores del confinamiento y de la crisis sanitaria”.

Chato de los Bueys ha recordado que “se trata de un compromiso colectivo inmenso por parte de toda nuestra comunidad para el curso más necesario y seguro de nuestros 43 años de historia”.

 

Enlace de descarga con las actividades para el curso 2020-2021, en la sede UNATE Bezana

 

Actividades Curso 2020-2021 en Bezana

Visto 2332 veces Modificado por última vez en Lunes, 31 de Agosto de 2020, a las 10:08