Imprimir esta página
Viernes, 18 de Septiembre de 2020, a las 15:09

Abierto el plazo de inscripción para la Gimnasia de Mantenimiento de la 3ª Edad

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Gimnasia de Mantenimiento destinada a personas mayores de 60 años. Una actividad para que las personas de mayor edad no pierdad la energía, estén en movimiento y se sientan mejor con su propio cuerpo. Esta actividad dará comienzo el lunes 28 de septiembre y se impartirá en Bezana, Soto de la Marina, Sancibrian y Maoño. 

 

En Bezana la actividad se impartirán en 4 sesiones de 15 personas los lunes y miércoles en el Colegio Buenaventura González. En Soto de la Marina la actividad se realizará también los lunes y miércoles en 2 sesiones de 15 personas en el Local Social de Soto de la Marina. En el caso de Sancibrian, la gimnasia de mantenimiento se realizará en el Local Social de Maoño los martes y jueves en 2 sesiones de 12 personas. En el Local Social de la Jaya de Maoño la actividad tendrá lugar los martes y jueves en 2 sesiones de 15 personas.

 

Se trata de una actividad completamente gratuita. Para inscribirte o solicitar más información en Servicios Sociales (942-58-00-01).

 

Visto 3098 veces
Comunicacion

Lo último de Comunicacion

Artículos relacionados (por etiqueta)