Imprimir esta página
Lunes, 17 de Mayo de 2021, a las 13:05

Arranca la campaña de dinamización del comercio y la hostelería local "Bonos 5 Euros Bezana"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Desde hoy pueden descargarse los bonos en www.bonosbezana.com y canjearse hasta el próximo 20 de junio

 

A partir de las 12 horas de hoy, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha puesto en marcha su campaña de activación del comercio y la hostelería local, Bonos 5 Euros Bezana.

Desde hoy, cada ciudadano podrá entrar en www.bonosbezana.com y descargarse, de forma gratuita, hasta 4 bonos de un total de 10.000 vales, por valor de 5 euros cada uno, que el consistorio bezaniego pone en circulación en esta primera fase de la campaña. Los bonos descargados no tienen caducidad y podrán utilizarse hasta el 20 de junio, último día que estará activa la campaña.

 

El objetivo de esta acción de dinamización es “intensificar la actividad económica en nuestro municipio, promocionando nuestro comercio minorista y la hostelería entre los ciudadanos de toda la región e impulsar el consumo, con el fin de minimizar las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus”. El regidor ha animado a sumarse a esta iniciativa que “supondrá un impulso considerable a la actividad económica del municipio y que, al mismo tiempo, representa un descuento directo a manos del consumidor. Por ejemplo, si hacemos una compra de 15 euros, pagaremos 10 y suponiendo que hagamos un gasto de 60 euros, podremos utilizar los 4 bonos y pagar, solamente, 40 euros”.

 

Hasta el momento, más de 40 establecimientos ya se han adherido a la iniciativa. Sin embargo, tal y como ha añadido Modesto Piñeiro, presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, “esperamos que la lista se incremente en los siguientes días, ya que el periodo de adhesión seguirá abierto”. Piñeiro ha animado a sumarse a esta iniciativa, a los comercios que aún no lo han hecho, y ha invitado a los ciudadanos a que hagan uso de estos descuentos. “Con la experiencia que tenemos de otras campañas similares que se han hecho en la región, estamos convencidos de que va a ser un éxito”.

 

A través de esta campaña, cuya segunda fase se llevará a cabo en septiembre, el consistorio pone en circulación 300.000 euros para el ámbito comercial y hostelero del municipio. Esto supone un esfuerzo muy importante para el Ayuntamiento, “que aportará un total de 120.000 euros en el global de esta campaña. Nos hemos apoyado en la experiencia y el buen hacer de la Cámara de Comercio de Cantabria, que se encargará de la gestión, emisión de los bonos y el pago de los mismos a los establecimientos participantes”, explica García Onandía.

 

 

 

 

Visto 12716 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 de Mayo de 2021, a las 14:05
Comunicacion

Lo último de Comunicacion

Artículos relacionados (por etiqueta)