cabecera

Miércoles, 30 de Diciembre de 2020, a las 18:12

Santa Cruz de Bezana incorpora dos nuevos oficiales al Cuerpo de la Policía Local

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El consistorio tiene en marcha el proceso de selección para cubrir 4 plazas más

 

Esta mañana se han firmado, en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, las actas de toma de posesión de los dos nuevos oficiales del Cuerpo de la Policía Local, Eduardo González González y José Miguel Ruiz Ceballos.

Además, el consistorio tiene en marcha la convocatoria de otras 4 plazas de agente que, en primera instancia, tratarán de cubrirse mediante el sistema de movilidad.

 

Tal y como ha explicado el alcalde, Alberto García Onandía, “nuestra intención es que las vacantes se cubran con la mayor celeridad posible, con el objetivo de ofrecer una plantilla completa y un mejor servicio a nuestros ciudadanos. Con este sistema de movilidad se agiliza mucho el proceso, cuyos trámites ya están muy avanzados. En caso de que así no consigamos cubrir la totalidad de estas plazas, se pondría en marcha un proceso selectivo por concurso libre”.

 

Delitos

García Onandía ha aprovechado la ocasión para agradecer al Cuerpo de la Policía Local su “encomiable labor, en un año especialmente complicado debido a la pandemia, y ha destacado los datos presentados por Delegación de Gobierno, durante la última Junta Local de Seguridad. En estos se refleja una evolución positiva de la seguridad en nuestro municipio, con un nuevo descenso del 16% de los delitos totales, lo cual nos sitúa por debajo de la media regional y nacional”.

Visto 13452 veces

Noticias de la ADL

No result.