En la oficina de objetos perdidos, gestionada por la Policía Local, se recogen los objetos hallados y se localiza a sus propietarios para proceder a su devolución.
Si alguno de los objetos en depósito relacionados puede ser tuyo, consúltalo en la dirección de correo policia@aytobezana.com o en el teléfono 942582220 (laborables de 09.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 horas)
Si encuentras un objeto perdido en la vía puedes entregarlo en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local, la cual tras tomar nota de tus datos, clasificará el objeto según su naturaleza asignándole un número específico y te entregaremos un recibo.
Si fuera posible, localizaremos al propietario del objeto perdido avisándole de la localización del mismo. Si no fuera posible contactar con el propietario, de conformidad con lo establecido en el art. 615 del Código Civil, el hallador puede reclamarlo transcurrido un plazo de dos años.
El art. 616 del Código Civil también reconoce el derecho del hallador a percibir una décima parte del valor de lo hallado y la obligación del propietario de proceder a su compensación.
Todos aquellos objetos que después de dos años no hayan sido reclamados o no haya sido posible la localización del titular, se destinarán a obras sociales o serán destruidos, si no son reclamados por los halladores.