cabecera

Martes, 18 de Enero de 2022, a las 08:01

Formación en Competencias Digitales para mujeres emprendedoras

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Los próximos días 25 y 26 de enero, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, a través de su Agencia de Desarrollo Local, ofrecerá un curso de Competencias Digitales dirigido a empresarias, emprendedoras o cualquier mujer con intereses o proyectos de negocio, que quiera mejorar sus habilidades y conocimientos en el ámbito digital.

 

Este taller forma parte del proyecto “Extraordinarias”, en colaboración con la Fundación Ciber Voluntarios y con esta iniciativa se pretende formar a mujeres emprendedoras de zonas rurales, con el fin de potenciar ideas y negocios activos, que están generando valor y economía local, e impulsarlos a nivel global.

 

Para ello, en este curso se abordarán contenidos como la importancia de la transformación digital; cómo crear perfiles profesionales en redes sociales; promoción de campañas de marketing digital; creación de contenido; anuncios; segmentación de audiencias….

 

La formación es totalmente gratuita y se realizará de manera online, los días 25 y 26 de enero, en horario de 18 a 19:30 horas. Las interesadas podrán inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el teléfono 942 58 58 25

 

Además, una vez completado el curso, “Extraordinarias Zona From Facebook” convocará un concurso en el que podrán concurrir las participantes que deseen. Entre todas las mujeres que participen en los talleres de todo el país, se seleccionarán las 10 mejores emprendedoras con proyectos capaces de impulsar la economía local, hacerla sostenible y escalable. Las finalistas disfrutarán de un programa de mentoring en procesos de transformación digital.

 

 

Visto 1885 veces