cabecera

Empleo, Formación y Empresas

 

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ofrece a sus vecinas y vecinos un programa de formación enfocado a la capacitación profesional en especialidades que no se recogen en la oferta de formación reglada y ocupacional de Cantabria. 

En el caso de carnicería, pescadería y socorrismo se trata de ocupaciones demandadas y en las que no es posible formarse por otros medios, accesibles de forma igualitaria para cualquier persona.

La formación en carretilla elevadora es transversal para cualquier ocupación y permite la obtención de una cualifcación requerida por las empresas, al igual que la prevención de riesgos en la construcción, sector que está demandando profesionales.

Desde el Ayuntamiento estamos convencidos de que para programar formación, lo mejor es atender vuestras demandas, por lo que estamos abiertos a sugerencias y propuestas de nuestra vecindad.

Espero que esta oferta sea de tu interés y si necesitas orientación sobre formación no dudes en contactar con la Agencia de Desarrollo Local.

Jesús Vélez
Concejal de Desarrollo Local

triptico_oferta_formativa_267x130-002.jpg

Noticias de la ADL