cabecera

Musica 400x283

Escolanía Salve

El próximo sábado 18 Mayo

La responsable de la Concejalía de Cultura de Santa cruz de Bezana, ha presentado hoy la programación Cultural, que se desarrollará hasta el próximo mes de Junio.Dentro de las actividades programadas la Concejala ha tenido muy en cuenta las actividades dirigidas a los niñ@s, ya que Bezana está entre los municipios con mayor índice de natalidad, algo a tener muy en cuenta. 

La Escolanía salve está formada por más de cincuenta niños, de nueve a catorce años.Durante los años que estudian en Montserrat realizan los cursos escolares de Primaria y los primeros de Secundaria, así como los correspondientes estudios de música.Los escolanes reciben una formación musical de alto nivel: cada uno estudia dos instrumentos, el piano y un segundo instrumento a elegir, además de Lenguaje Musical, Orquesta y Canto Coral (la especialidad de la Escolanía) 

 

Por ello,el próximo sábado 18 de mayo a las 18:45 horas. en la Iglesia de la Santa Cruz en Bezana, la Escolanía Salvé de Laredo será la encargada de cerrar el I Ciclo de música Coral, contaremos con su gratificante presentación. No puedes perdértela.