cabecera

ACTIVIDADES CULTURALES
CENTROS SOCIOCULTURALES800
BIBLIOTECAAS800
TEATRO 800
Musica
agenda 800
Lunes, 11 de Diciembre de 2023, a las 13:12

El mercadillo solidario de libros a favor de Cáritas vuelve a los soportales de la Biblioteca de Bezana

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La cita tendrá lugar el próximo lunes, día 18 de diciembre, y cuenta con la colaboración de la Fundación Obra San Martín

 

Santa Cruz de Bezana. 11 de diciembre de 2023. El mercadillo solidario de libros a favor de Cáritas Parroquial volverá el próximo lunes, día 18 de diciembre, a los soportales de la Biblioteca de Bezana, donde se venderán ejemplares de segunda mano al precio de 1, 2 y 3 euros. Una forma de lograr un “doble objetivo”, según ha sostenido la alcaldesa, Carmen Pérez Tejedor, ya que, por un lado, “contribuimos al fomento de la lectura entre nuestros vecinos, que pueden adquirir libros en buenas condiciones a precios asequibles, mientras que, por el otro, colaboramos con una institución como Cáritas Parroquial, que realiza una labor indispensable en el municipio”.

 

Un punto en el que ha coincidido el concejal de Cultura, Javier Ruiz, quien ha recordado que -en la anterior edición de este mercadillo, celebrada el pasado 20 de noviembre- la respuesta de los bezaniegos “fue muy positiva”, y se logró recaudar, en el marco de esta iniciativa, un total de 420 euros”. Un motivo por el que ha animado a los vecinos a que se sumen a esta “nueva oportunidad” que “nos brinda” la Biblioteca de Bezana “mediante la donación de estos ejemplares”.

 

Asimismo, Javier Ruiz ha querido llamar la atención acerca de la colaboración mantenida de cara a la celebración del mercadillo por parte de la Fundación Obra San Martín que, a través de sus participantes en los clubes de lectura fácil de Santa Cruz de Bezana, “ha decidido donarnos un lote de libros para incrementar los fondos de venta” El mercadillo tendrá lugar en horario de 16.00 a 19.30 horas.

 

Visto 546 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 de Diciembre de 2023, a las 20:12