cabecera

Jueves, 3 de Agosto de 2023, a las 13:08

Continúan a lo largo del mes de agosto las actividades de deporte y salud en el entorno de la playa de San Juan de la Canal

La alcaldesa de Santa Cruz de Bezana hace una valoración “muy positiva” del mes de julio, cuando esta propuesta atrajo a cerca de 1.900 usuarios

 

Santa Cruz de Bezana, 3 de agosto de 2023. El programa de deporte y salud ‘Bezana Contigo’, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, continúa sus actividades a lo largo del mes de agosto en el entorno de la playa de San Juan de la Canal. “El cierre del mes de julio nos ha dejado muy buenas sensaciones, el balance ha sido muy positivo”, ha reconocido la alcaldesa, Carmen Pérez Tejedor, después de que cerca de 1.900 usuarios hayan participado en esta propuesta a lo largo del primer mes de funcionamiento.

 

Pérez Tejedor ha mostrado su “satisfacción” por el hecho de que este programa de deporte y salud haya tenido “tan buena acogida”. “Estamos seguros de que, a lo largo de agosto, las clases seguirán registrando un buen seguimiento por parte de vecinos y visitantes”, ha señalado la alcaldesa, quien ha avanzado que desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana se va a “insistir” en el desarrollo de iniciativas que “pongan el foco” en el deporte y los hábitos saludables.

 

‘Bezana Contigo’ aglutina un total de 220 horas de clases dirigidas, como yoga, pilates, zumba, bailes latinos, marcha nórdica o entrenamiento funcional. De lunes a viernes, las sesiones se imparten a las 09.00, 10.00, 19.30 y 20.30 horas, mientras que los fines de semana se concentran en la mañana. Todas las actividades, que son gratuitas y para las que no es necesaria inscripción previa, “están diseñadas para poder ser realizadas por personas de todas las edades”, ha indicado la alcaldesa.

 

 

 

Más noticias