cabecera

Jueves, 10 de Agosto de 2023, a las 10:08

El Ayuntamiento de Bezana introduce mejoras en el área recreativa de Azoños

Carmen Pérez Tejedor avanza que esta actuación se engloba dentro de un plan a través del que el Ayuntamiento quiere dotar a los vecinos de espacios de ocio “de calidad”

 

Santa Cruz de Bezana. 9 de agosto de 2023. La alcaldesa de Santa Cruz de Bezana, Carmen Pérez Tejedor, ha asistido hoy a la inauguración en Azoños de las mejoras introducidas en el área recreativa, junto al concejal de Obras y Medio Ambiente, Carlos Cabeza; el alcalde pedáneo, Jesús Dirube, y la vocal en esta pedanía del municipio, Raquel Oruña. Una actuación a través de la que “damos respuesta a una demanda histórica por parte de los vecinos”, que “va a permitir”, ha dicho, “que personas de todas las edades confluyan en este punto para socializar y disfrutar del tiempo de ocio”.

 

La alcaldesa ha explicado que la actuación en este punto de Santa Cruz de Bezana ha consistido en la instalación de un tobogán en la zona de juegos infantiles, así como de dos máquinas biosaludables, destinadas a los vecinos “que quieran hacer ejercicio al aire libre”, y una mesa de picnic “orientada de tal manera que es posible tanto disfrutar de las magníficas vistas que tenemos desde este enclave, como tener vigilados a los pequeños de la casa mientras se divierten en el parque”.

 

Carmen Pérez Tejedor ha avanzado que la actuación inaugurada en el área recreativa de Azoños se engloba dentro de un plan “a través del que este Ayuntamiento persigue mejorar las zonas de ocio existentes, de las que se ha descuidado mucho su mantenimiento por parte de la anterior corporación”, además de “crear nuevas áreas para que nuestros vecinos cuenten con espacios de ocio de calidad”. 

 

Más noticias