cabecera

Lunes, 18 de Septiembre de 2023, a las 10:09

Los cinco mejores expedientes de Bachiller reciben las becas a la excelencia de la Asociación Cultural Sancibrián 1950

Los alumnos, empadronados en Santa Cruz de Bezana y matriculados en estudios universitarios, fueron felicitados por el edil de Educación, quien alabó el trabajo de la Asociación por fomentar valores como el esfuerzo y la constancia

 

Santa Cruz de Bezana. 18 de septiembre de 2023. El concejal de Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, Nacho Hernando, felicitó ayer a los cinco estudiantes del municipio que fueron premiados con las becas a la excelencia de la Asociación Cultural Sancibrián 1950. Asimismo, en el acto de entrega de este reconocimiento, Hernando trasladó el agradecimiento de la corporación municipal al trabajo de esta asociación por su “dedicación”, sostuvo, “para seguir fomentando unos valores imprescindibles”, como son “la dedicación, el esfuerzo, la constancia y el sacrificio”.

 

En el marco de las fiestas de San Cipriano, celebradas en Sancibrián, Paula de la Puerta, Saúl Carrascal, Claudia Escudero, Alejandro López-Tornos y Pedro Tabuenca fueron galardonados con este premio al haber obtenido los mejores expedientes de Bachiller de Santa Cruz de Bezana. “Estamos muy orgullosos de lo que han logrado los cinco vecinos de nuestro municipio; creo que es muy positivo que, a estas edades, comprueben que estudiar y esforzarse tiene recompensa”, celebró el edil una vez terminado el acto de entrega de premios.

 

Desde hace catorce años, la Asociación Cultural viene entregando estos reconocimientos, con premios en metálico que oscilan entre los 500 y los 50 euros. Durante el mes de agosto, los aspirantes presentaron las instancias para acceder a estas becas, con los únicos requisitos de estar empadronados en Santa Cruz de Bezana y matriculados en estudios universitarios. Reunida la Junta Directiva de la Asociación y el concejal de Educación para valorar las solicitudes, se seleccionaron las cinco mejores notas entre los expedientes presentados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias