cabecera

Jueves, 28 de Septiembre de 2023, a las 10:09

La programación cultural de otoño del Centro Cultural de Soto de la Marina acoge siete producciones

Se trata de una propuesta a través de la que la Concejalía de Cultura ha buscado llegar a todos los públicos

 

Santa Cruz de Bezana. 28 de septiembre de 2023. La alcaldesa de Santa Cruz de Bezana, Carmen Pérez Tejedor, y el concejal de Cultura, Javier Ruiz Fernández, han presentado hoy la programación cultural de otoño que tendrá lugar en el Centro Cultural de Soto de la Marina desde el 6 de octubre al 25 de noviembre. “Una propuesta que recoge siete espectáculos”, como ha explicado Pérez Tejedor, “y a través de la que la Concejalía de Cultura ha buscado llegar a todos los públicos”.

 

En esta línea, Javier Ruiz Fernández ha subrayado el “carácter variado” de la oferta presentada, que “recoge”, ha dicho, “desde propuestas teatrales clásicas dirigidas al público familiar o adulto, a teatro de títeres, magia y un monólogo cómico”. El edil ha señalado que tres de las actividades programadas son gratuitas, mientras que el resto tienen un precio de dos euros.

 

El primer espectáculo tendrá lugar el viernes, 6 de octubre, y consiste en el teatro de títeres ‘Juana la Valiente’. Dirigido al público familiar, se desarrollará a partir de las 19.30 horas y es gratuito.  ‘Magia de cine’ es la propuesta que lo sigue. Con un precio de 2 euros, se presentará el sábado, 15 de octubre, a partir de las 20.00 horas, y también está dirigido al público familiar.

 

La siguiente actividad en cartel se ha programado para el viernes, 27 de octubre: se trata de una obra que conjuga teatro y música, ‘Novecento’, que se celebrará a las 20.30 horas a un precio de dos euros. Por su parte, noviembre se estrena con el monólogo cómico de Miguel Sincero. Una obra destinada al público adulto que tendrá lugar el sábado, 4 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, con un coste de dos euros.

 

Las últimas tres obras que recoge el cartel de la programación cultural de otoño en el Centro Cultural de Soto de la Marina son teatrales. El sábado, 11 de noviembre, se subirá al escenario la propuesta ‘Cena para dos’: una comedia orientada al público adulto al precio de 2 euros. La siguiente producción es ‘Una hora de felicidad’. Esta obra de la Escuela Municipal de Teatro de Bezana se celebrará de forma gratuita el sábado, 25 de noviembre, a las 20.00 horas, y está orientada al público familiar, al igual que lo está el último evento programado, ‘La tierra está hechizada’, una actividad gratuita que se desarrollará el sábado, 18 de noviembre, a las 19.00 horas.

 

 

Más noticias