cabecera

Lunes, 13 de Noviembre de 2023, a las 15:11

La Biblioteca de Bezana organiza un mercadillo solidario de libros a favor de Cáritas

Esta iniciativa tendrá lugar el lunes de la próxima semana en los soportales de la biblioteca, donde se pondrán a la venta libros a precios asequibles

 

Santa Cruz de Bezana. 11 de noviembre de 2023. La Biblioteca de Bezana ha organizado un mercadillo solidario de libros a favor de Cáritas, en el que se pondrán a la venta ejemplares a 1, 2 y 3 euros, “así como colecciones a precios especiales”, tal y como ha señalado el concejal de Cultura, Javier Ruiz. La cita, que tendrá lugar en una semana, el próximo lunes, 20 de noviembre, de 16.00 a 19.30 horas, consiste -tal y como ha indicado Ruiz- en “dar una segunda vida a libros que han sido donados, otros que la biblioteca tiene repetidos y algunos que presentan ligeros deterioros”.

 

En este sentido, el edil de Cultura ha sostenido que desde la Concejalía se ha decidido que esta actividad tenga lugar en lunes “porque es un día de la semana en el que registramos una gran asistencia de público a nuestras instalaciones”. “Creemos que esta iniciativa va a tener una buena acogida entre los usuarios”, ha avanzado Javier Ruiz, quien ha valorado esta cita como una “buena oportunidad” para que los lectores del municipio adquieran nuevos libros “a precios muy asequibles”, a la vez que “colaboran” con una institución como Cáritas.

 

Asimismo, el concejal de Cultura se ha referido a la “ayuda incalculable que presta Cáritas Parroquial a las familias que lo necesitan en nuestro municipio”. “Esta institución trabaja desde hace más de una década en Santa Cruz de Bezana y cuenta con una decena de voluntarios”, ha concluido el edil.

 

Más noticias