cabecera

Viernes, 29 de Diciembre de 2023, a las 14:12

La Peluquería Pelos gana el Concurso de Escaparates y Espacios Interiores de Navidad

 

La alcaldesa, Carmen Pérez Tejedor, ha valorado muy positivamente la implicación de los 27 establecimientos participantes

 

Santa Cruz de Bezana. 29 de diciembre de 2023. La Peluquería Pelos, de Maoño, se ha alzado con el primer premio del Concurso de Escaparates y Espacios Interiores de Navidad convocado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana con el fin de dinamizar la actividad comercial en el municipio a lo largo de las fiestas navideñas. Se trata de un certamen en el que se han repartido seis primeros premios tras tener en cuenta la votación del jurado -formado por tres concejales de la corporación municipal- y los resultados obtenidos de la votación popular.

 

En total, se han repartido 2.450 euros en premios, de los que 850 han correspondido al comercio que ha quedado en primera posición, seguido de Óptica Lagovisión, que ha registrado una segunda posición y ha recibido 600 euros; Floristería Tus Flores Bezana, premiada con 400 euros; Peluquería Wappas, que se ha llevado 240 euros por un cuarto premio; Anniko Manualidades, con 200 euros tras una quinta posición y, en sexto lugar, Carnicería Jaime, con 160 euros de premio.

 

Por otro lado, Guardería La Nube, con 174 votos, ha sido el establecimiento que más votos ha obtenido por parte del público, seguido de Peluquería Pelos y Peluquería M. Hair, empatados con 105 votos, y -en tercera posición- Peluquería Wappas, con 97 votos. En total, han sido más de mil las papeletas depositadas en las urnas instaladas en las bibliotecas de Bezana y Soto de la Marina.

 

En el acto de entrega de premios que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento, la alcaldesa, Carmen Pérez Tejedor, ha subrayado el “éxito de participación” que se ha registrado en la presente edición del concurso, que ha contado con 27 comercios y establecimientos participantes. “Hemos conseguido llegar a la gente, nuestro principal objetivo”, ha añadido la regidora al referirse a la “buena respuesta del público, que como ha quedado demostrado, ha visitado los comercios”.

 

Por último, en el acto se han sorteado -además de una cesta de Navidad cedida por el Ayuntamiento- seis premios, cada uno de ellos donados por los establecimientos participantes que han sido premiados en el concurso. Por lo tanto, han resultado agraciados siete compradores que depositaron en las urnas destinadas a la votación popular tickets de compra de comercios del municipio.

 

Más noticias